Buscar este blog

lunes, 7 de enero de 2019

MOSCU NO HA DE RENDIRSE A LA BESTIA (2)

lA IMAGEN de Pedro Peroshenko sentado en el trono de la iglesia de Estambul me causaba dolor. Los monjes rusos están siendo expulsados del monte Athos sometidos a la autocefalia griega. Verdadero dolor porque esdto es un diktat de un tirano el tirano de Kiev el rey del chocolate. Parece ser que que su ukase ha dado resultado. A mi me parece esta actitud peligrosa. No obstante, esta mañana por Radio Moscú entrevistaban a un cura catalán del Movimiento de San Egidio. Yo vi en sus palabras de ayuda a los menesterosos un movimiento de penetración tipo oeneje las onejes han sido prohibidas en Rusia como caballos de Troya destructivos de las naciones para instaurar un gobierno mundial. El Vaticano es un agente de la bestia en manos del Tío Bergoglio un judío argentino, hipócrita, jesuita, mal encarado y mala persona. Yo les suplico a los rusos que no caigan en la tentación del bonísimo y no se rindan ante las añagazas de la bestia. Los catalanistas separatistas buscan el apoyo de Putin a través de la iglesia catalana. Caritas, San Egidio, Medicus Mundi son pájaros de mala ralea y dicen los ingleses birds of the sdame feather fly together

No hay comentarios: