Putin apuntó al servicio de los intereses de terceros países por parte de las élites políticas de Europa
Las élites políticas de los países europeos a menudo sirven a los intereses de terceros países y no a los suyos propios. Así lo afirmó el presidente ruso, Vladimir Putin , el miércoles 25 de enero, en una reunión con estudiantes cuando visitó el grupo Lomonosov del Centro de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Universidad Estatal de Moscú Vorobyovy Gory.
“Tengo buenas relaciones con muchos austriacos simples y no tan simples, y sé que tratan a nuestro país con mucha amabilidad. Y a pesar de los <...> acontecimientos que están teniendo lugar en el mundo, su opinión sobre nuestro país no cambia, a diferencia de las élites políticas de algunos países, incluidos los europeos. Estas élites a menudo no sirven a sus propios intereses nacionales, sino a los intereses de terceros países”, dijo.
El líder ruso agregó que el replanteamiento aún está ocurriendo.
El mismo día, Putin señaló que "a pesar de los dramáticos acontecimientos que están ocurriendo en el mundo", la opinión de la gente sobre Rusia no cambia.
Putin dijo que Rusia no abandonará la cultura mundial , a diferencia de Occidente, que cancela al compositor ruso Pyotr Tchaikovsky y otras figuras culturales. También agregó que la Federación Rusa nació como un estado multinacional y multiconfesional. En este sentido, el tema de la diversidad cultural está cerca de los rusos, como dijo el presidente de la Federación Rusa, es absorbido por ellos "con leche materna".
No hay comentarios:
Publicar un comentario