Buscar este blog

sábado, 22 de abril de 2023

 

EL ALCALDE PARTIDA GANÓ TODAS LAS ELECCIONES DE LA DEMOCRACIA ES UNO DE LOS ADALIDES DE NUESTRA CLASE POLITICA. LA CLAVE HACER MUCHO Y HABLAR POCO

 

EL ALCALDE PARTIDA TIENE MUCHA ILUSTRACIÓN YO NO SÉ SI SABE TOCAR EL CHISTU PERO AL ACORDEÓN ES UN TOUR DE FORCE

 

No me gusta la política, abomino del politiqueo, pero como periodista libre e independiente siempre estaré de parte de los buenos políticos. El alcalde de Villanueva de la Cañada es uno de ellos: ha sido elegido en todas las elecciones desde el 78. No sé cual es la formula creo que la suya es hablar poco y hacer mucho. Y luego igual que el alcalde Aguigorriaga Partida no sé si sabe tocar el chistu, pero afina los dedos al acordeón, que es un instrumento difícil en el que hay pasar la mano por muchas teclas y tocar muchos palillos. Y al hilo de la ilustración tuve la suerte de (gracias Purificación) de poner mis libros al retortero en una mesa de la Feria del Libro del concejo en el que suelo residir a temporadas. Sí el alcalde de mi pueblo tiene mucha ilustración. Creo que volverá a ganar las elecciones. No vendí ni un ejemplar. Los regalé a los de las otras mesas y me encontré con Johny el colombiano que me salvó la vida cuando unos forajidos quisieron solmenarme en una taberna. Soy algo quevediano;  a los que nos gusta el traguillo, a veces CUANDO ME DESPENDOLO nos encontramos malvados pero también topamos en el camino con Ángeles de la guarda como este colombiano. Dios lo bendiga. A su familia y a mis hijos. Yo creo que hay que tener esperanza habiendo gente como Johny, como Puri, o el alcalde Partida. Su presencia nos anima a no desesperar conscientes de que el mal que nos circunda es muy alarmista y sensacional. Va por arriba pero el Bien que opera a la chita callando es subterráneo y subrepticio y vencerá al Mal. Esto yo lo creo a pie juntillas. Dejad que los niños se acerquen a mí. Los autores que no vivimos en la plaza ni estamos en la nomina de la Sexta que es una secta del PSOE también tenemos nuestro corazoncito. Seguimos escribiendo y no nos rendimos. Feliz día del libro les deseo a mis lectores.


No hay comentarios: