Buscar este blog

viernes, 10 de noviembre de 2023

 

CAHICES DE ODIO REBUZNANDO INTOLERANCIAS

 

Imitan el rebuzno de los asnos

Esos gaznápiros de la tele

Exegetas de lo evidente

Mentiras propalan

No somos nadie

Nos espera la nada

Cantonalistas triunfales

España en desbandada

¿Quién pegó el tiro a Vidal Quadras

El día de los pactos y los consensos

Un emboscado canalla?

Lo de los mulás iraníes no cuadra

Este atentado nos recuerda

A ciertos avisados

El magnicidio de Carrero

O el de Calvo Sotelo en el Treinta y Seis

La masonería sigue tramando venganzas

Misma calle, misma hora punta

Núñez de Arce

Al lado de la iglesia anglicana

El crimen da un tufo a conspiración

De la misma racha

Pero Herrera y los suyos

Dicen que aquí no pasa nada

Maniluvios en las derechas

Y en las izquierdas pediluvios

Ay de mi España

Dan cahices de mugre las atarjeas

Respiran sangre y miedo las cloacas

Ponen paños al pulpito las hembras

De rompe y rasga

Balones fuera

¿Satanyaju, la CIA, Zelenski, el Biden con dientes

De Drácula

manando sangre de niños palestinos?

Míralas a las empoderadas

Amarrada está la verdad

A los cuernos de Belcebú

Míralas tan cachondas y emperifolladas

Por cámaras y micrófono filosofando burradas

Yo, abrigaño en mi rincón,

Pobre español denostado y perseguido

Por esta mafia

Me como los codos de furia

Harto de aguantar tanta vileza

Tantas cabronadas

Ya emigró la golondrina

Pero yo sentí cantar la alondra

A la alborada

Y le dije adónde vas alondra mía

Tan de mañana

Marcho para África, me dijo con su canto entrecortado

Y a mí se me pasó el ansia misteriosa

Que me aflige últimamente

Ay de mi España

Zurróla su chulo a la rusa Roxalana

Por mostrar sus carnes en la red

Las ojeras con moratones, la nariz partida

Y la cara ensangrentada

Pobre mujer

Mientras el mundo sea mundo el viejo oficio

Jamás acaba

Noviembre mes de difuntos

Cruces, nichos, cementerios, plañideras, nenias, lápidas olvidadas

Brinda a los aires sus nubes de plomo

En memoria de los fusilados en las zanjas

Y a los héroes de guerra se les mueve

Dentro del cuerpo la metralla

Pichimón, abuna de sicarios y verdugos

Quiere volver

Suum cuique, don Quirique

Échale guindas al pavo

Que yo se los echaré a la pava

Si se atreve ese cobarde felón pupilo de Soros y toda esa mala hueste fanática

A asomar su dura cara

Rujan los leones de las Cortes

Bramen los toros de Guisando

Toda su rabia

 

No hay comentarios: