Buscar este blog

jueves, 25 de mayo de 2023

  GRACIAS MARIA AUXILIADORA AL DEPARTAMENTO DE UROLOGÍA DE PUERTA DE HIERRO. A BEA Y A LAS AMIGAS DE LA CUADRILLA DE MI HIJA CRIS QUE ME ENCOMENDARON Y A  LOS MONJES MARTIRES DE OPTINA PUSTINA EN RUSIA

DEGOLLADOS POR  SATANISTAS.


Sirva tan largo introito para anunciar que la oración lo puede todo. el 13 de febrero tuve un dolorosísimo ataque de anuria. pasé dos noches en el lecho de Procusto. vino una ambulancia y me llevaron a Urgencias de Puerta de Hierro. no soy capaz de expresar con palabras mi agradecimiento a la dedicación y profesionalidad de los jóvenes doctores que me asistieron. Fui sondado y el diagnóstico fue una adenopatía prostática. una órgano tres veces mayor de lo normal me impedía exonerar la vejiga con normalidad. 

Mandanme para casa y estuve con el zambullo portátil adosado a mi pierna seis meses. Las veces que hube de cambiar la sonda que fueron cuatro o cinco era incapaz de orinar normal. Una enfermera Inmaculada extremeña  a la cual envío un abrazo desde aquí con su pericia evitó que esta operación fuera mucho menos dolorosa de lo habitual. 

En 1957 mi abuelo tuvo un cáncer de próstata y recuerdo los dolores intensivos del querido Benjamín Galindo. ello me aterrorizaba. Por fortuna hoy la medicina ha dado un gran avance y existen medios más eficaces y un tratamiento con hormonas que hacen a mi entender más curable tal aflicción que afecta a un gran numero de varones pasada cierta edad. El doctor Reina me comunicó que no podía seguir así y habría que hacer una operaciones para ampliar el canalillo que comunica el meato con la vejiga. Algunas noches las he pasado en un grito. 

Acudí al Refugio de los cristianos que es la Virgen salesiana de don Bosco rogándole la gracia de recobrar mis facultades excretorias. Las noches insomnes las pasaba en Internet asistiendo a las liturgias de la iglesia rusa por Youtube y supe que los rusos veneran a San Nicolás el Portentoso en el monasterio de Optina Pustina donde perecieron en una cruel ataque cruel a mano airada de satanistas tres monjes Basilio, Oleg y Trifón. A ellos me encomendé.

 Muchos me tildarán de iluso y supersticioso, De vidente tengo algo. Creo en el poder taumaturgo de Jesucristo transmitido a los santos. La iglesia militante y la triunfante no son compartimentos estancos. Están comunicados y el Bien va por debajo mientras el Mal mete mucho ruido y hace bulla. 

Sépanlo las huestes del anticristo. Cristo estará con su iglesia hasta el fin de los tiempos y que Satanás saldrá derrotado. ¿Los papas, los obispos, los sacerdotes? Vienen y van. Algunos son buenos y otros malos. Esta verdad no impide la acción del Espíritu Santo. Que sopla donde quiere y cuando quiere. 

Somos pecadores, descreídos, anegados por los vicios, por el egoísmo, la lujuria, la avaricia y todos los siete pecados capitales, Y también somos mortales.

 Al cabo de nuestros días nos aguarda la esperanza de la resurrección. No soplan tiempos trascendentes, los valores materiales rigen en menoscabo de los espirituales pero ya digo el espíritu sigue soplando aunque no aparezca en los noticieros informativos y hay gente que sigue practicando el bien ora cristianos, ora aconfesionales, ora musulmanes ora judíos. Gente que lucha y trabaja en pro de un mundo mejor. Lo malo que estos nuevos santos viven incognitos y aquí el único que enseña la patita es el diablo.


No hay comentarios: