Buscar este blog

miércoles, 23 de febrero de 2022

 

FEIJOO EL HOMBRE DE SOROS

Alborotase el cotarro y, el gallinero revuelto, cacarean las gallinas y alzase trepidantes los cantos de los gallos... kikiriki ponérmele ahí. 

Hablan de mascarillas y de condones, muchos descargan y muchas el saco de sus pecadillos en el cajón de los confesionarios que a la Iglesia tampoco hay por donde cogerla y ese obispo de la conferencia episcopal con cara de sátiro se la debe de coger con papel de fumar, estábamos todos los días empalmados en el seminario y se hacía imperativo arrojar la testosterona por algún sitio para ir al cielo había que estar capados y ahora los políticos herederos de aquel complejo masturbatorio que nos inculcaron los curas se hacen pajas y andan de remilgos por las Cortes. 

They make mountains of a mole que dirían los ingleses, convierten en una montaña la guarida del topo y esto parece ya digo sino una conejera un corral de gallos.

 Han echado al Casado un trepa y quieren traerse de Galicia a ese Feijoo de nariz roma que anduvo metido en el narcotráfico por eso llaman a Galicia la pequeña Colombia. Salimos de Málaga para meternos en Malagón tócate los huevos. 

Feijoo con sus aires de novicio de los Maristas es un buen peje, un cabrón redomado cacique en su pazo a lo tirano Banderas. El hombre de Soros al noroeste que se da el pico con el trilero de la Moncloa. 

De lo que se trata es de emascular cualquier idea de España que tanto irrita a los judíos anglosajones tanto como Putin lo que pasa es que Putin va ganando y nosotros estamos metidos en este tremedal de acusaciones, espionajes, insultos, proclamas contra la extrema derecha y yo no soy extrema derecha nada tengo que ver con Hitler soy un anarquista que leyó el Criticón  del Padre Gracián en su juventud y en aquel libro del jesuita aragonés encontró el axioma que ha sido eje de marcha de su vida: "Español soy gasta la gola que la libertad siempre fue española".

 Lo que pasa es que aquí confundimos la velocidad con el tocino y lo que denominan ellos democracia es pura tiranía, su fuero, su afrecho, su muermo, su modus vivendi. 

Casado entra en la puerta giratoria le darán una prestamera canonjía chollo para vivir del cuento y eso que no ha pegado un palo en su vida. esta es una cofradía de vagos maleantes porque ya se sabía el lema del pícaro es vivir sin trabajar. 

Es la hora de los holgazanes vituperantes y de los gatuperios a mansalva. Es el mundo de Rinconete y Cortadillo, del Buscón quevedesco y del Estebanillo que maldijo de su raza pues antes puto que gallego pero era tan sagaz que en Lyon engañó a los judíos ofreciéndoles una cendrera con los huesos quemados por la Inquisición de sus antepasados. 

Dentro de la quiroteca no había ni un hueso y el Estebanillo andaba diciendo ufano por toda la Francia: "Aquí donde me veis yo conseguí lo que pocos alcanzan: engañar a los que siempre engañaron a todo el mundo". Aquel gallego debiera de ser un santo con corona al que honremos con velas en nuestros retablos.

No hay comentarios: