Buscar este blog

miércoles, 8 de abril de 2020

BORUGA Y CUAJADA. EL MORBO BAJA DE LAS ANTENAS PARABÓLICAS


A QUESO HUELE
mi pensamiento
allá do nade dice que está el alma
cuajada y boruga
la encella colmada
los entrepareceres
discusiones
noveleras
baba de periodistas carroñeros
sobre el vibrión colérico
el morbo se desparrama
desde los transmisores de los móviles
y las antenas parabólicas
esto es un guerra
psicológica
con bacterias disparadas
desde China;
el virus pequinés
que huele a queso
y  tiene forma esferoide
es un humanoide con cola caudal
arrastra peplos de la muerte
que todo lo arrasa y se esparce 
sin parar.
me duele España
hablan de cosas rancias
cuestiones inextricables
que no acierto a comprender
dentro de mi concha caracola
pienso en cosas altas
pues perruno huele el queso
dentro de la encella que heñía mi tía
el suero derramado
curaba mis heridas
hoy aquellos que reían
y con cariño me hablaban
estás criando malvas
escucho soez arrepentido
en noches desasosegadas
mi conciencia
pega voces
arrepentida
boruga y cuajada
agua de borrajas
hoy miércoles santo
ayuno
caracoles y biznagas

No hay comentarios: