Buscar este blog

lunes, 9 de abril de 2018

UNA REINA NO PUEDE ESTAR ENTRE LAS FAUCES DE LOS CARROÑEROS

EN DEFENSA DE LA REINA LETICIA

 

Este viejo periodista ha defendido a España en todos los foros (me trataron de expulsar de Nueva York porque descubrí la treta de las guerras de las galaxias, en Londres fui perseguido por los servicios secretos cuando descubrí de las conexiones del M15 con la Eta, entrevisté al supuesto asesino de Carrero Blanco que andaba bolinga en un Púb. de Fulham Road) y si estos no son avales que venga Dios y lo veo pero estoy consternado por el holuibalú que se ha preparado a costa de un supuesto indecente que se organizó en Mallorca al cabo de la misa de Pascua. Me siento en la obligación de defender a doña Leticia que ha seudo atacada vilipendiada y denigradla por los carroñeros de siempre (Peñafiel a ver si te callas) yo soy republicano pero para mí una mujer sea reina o una simple sirvienta es un ser maravilloso madre y respetable. Todos estos capullos ignoran la violencia de genero y hacen caso omiso della en sus dicterios contra doña Leticia Ortiz una ovetense que creo que lo está haciendo bien como reina en una país tan difícil como el nuestro y tan proclive a la envidia. Conocí al grupo que se movía en torno a Menchu Álvarez del Valle. Me indignan estos ataques gratuitos. Doña Leticia es una de esa asturianas que siempre se saben dominar a si mismos las llamamos muyeres de gobierno. Buenas esposas y buenas madres, educadoras ese fue el papel de las reinas españoles y creo que Leticia está en esa demanda. De Leticia siempre me maravilló su poder de voluntad y su capacidad de superación. Es mi opinión la de un pobre periodista de ascendencia republicana que ha metido un aire fresco en esta monarquía de los Antón de las luchas dinastiítas de todo aquello que es viejo. Con respecto a doña Sofía una observación no niego que haya sido una gran profesional pero en mi humilde opinión le falta ese carisma ese arranca popular que por ejemplo hace a los royals británicos conectar con el pueblo. Está como muy distante y esta carencia quizás haya sido una de las razones del fracaso de su matrimonio con don Juan Carlos quien a pesar de todo ha sido un buen rey dentro de lo que cabe pero que siempre estuvo muy solo. Una monarquía tan hierática pertenece a los tiempos antiguos. Creo que doña Leticia ha tratado de modernizar la institución. Me duelen por tanto toda esa ola de calumnias de la presa Sálvame de Lux de la cual la casa real tendrá que huir como un doblado si quiere sobrevivir y ese es una de los empeños de nuestra reina asturiana. Despues de todo creo que todo esto resultó una tormenta en una taza de té. Los españoles no estamos para coger pesos y una crisis dentro de la monarquía sería la puntilla para nuestro país. Sosegao

No hay comentarios: