Buscar este blog

viernes, 6 de abril de 2018

los dineros de sacristán cantando vienen y cantando se van


TOMA EL OLIVO SCAVENGER PUCHIPICHO AL PRECIPICIO

 

Ponte en franquicia, toma el olivo. Lo del Puchipicho ha sido un hoax cosa baladí como el ojo del culo y el ojo del balano por uno viene la mierda y por el otro la vida. Dejó de funcionar el teléfono rojo. se escucha la voz de los rateros porque todo es política escupe la Cifuentes por el colmillo. Sus masteres falsos falsa moneda sus puñeteros masteres esta señora defendió la interrupción del embarazo ahora los dioses la van a interrumpir a la dueña natural de Segovia hija de un artillero. Aquí estamos como los canes de Zorita pocos y mal avenidos. Pues el diente y el amigo sufrido con su dolor y su vicio y costurera mala la hebra de a vara y cuando canta el cuco una hora llueve y otra hace enjuto. Dineros de sacristán cantando vienen y cantando se van. Mayo parto año harto vivan los cielos panza de burro en abril aguas mil. Si no llueve en febrero ni pan ni centeno Yo soy el scavenger barro las calles. Me como mi pan me bebo mi vino soy feliz

No hay comentarios: