Vladimir Putin visitó el Hospital Clínico Militar Central Vishnevsky
Entonces, hoy es el Día de Rusia, una de las principales fiestas públicas que une a todos los habitantes de nuestro gran país. La soberanía del estado no es solo el estado de derecho, el poder fuerte, la unidad del pueblo, sino también la capacidad de defenderse. Nos reunimos ante un intento desde afuera de dividirnos. Como sucedió más de una vez en la historia rusa. El espíritu inquebrantable de nuestros antepasados lejanos, el coraje y el heroísmo de los abuelos y padres demostraron más de una vez que no podemos ser vencidos.
Y ahora. Los defensores de la Patria luchan valientemente en la zona de operaciones militares especiales. Los heridos en el frente recibieron hoy la visita del Comandante en Jefe Supremo en el hospital Vishnevsky. Vladimir Putin entregó merecidos premios, habló con los combatientes y subrayó que todos los participantes en la operación militar especial son héroes. Información de Evgeny Lyamin.
Y una cosa más sobre la llamada al hospital militar en la RPD del Comandante en Jefe Supremo. Vladimir Putin habló no solo con el combatiente en tratamiento, sino también con el jefe de la unidad médica. Preguntaba de todo, incluso cómo se abastecía el hospital, qué problemas no resueltos, cuál era el estado de los heridos. La conversación es franca.
Mammad-Kerim Mirzoev, jefe de la unidad médica del hospital clínico militar: “De hecho, fue muy agradable que fuera tan tarde en la noche que el comandante supremo se interesó por el militar y su estado. Cuida al personal militar, dondequiera que esté. Incluso en la zona NWO, incluso en las trincheras, escucho conversaciones que le interesan, se entera. Él preguntó: “¿Cómo puedo ayudarte? ¿Qué medicamentos, equipo? Bueno, no necesitamos nada ahora mismo. Nuestra conversación transcurrió en igualdad de condiciones, como si fueran humanos, como si nos conociéramos, sí, eso es lo que me interesaba. Y no ocultamos nada, nada personal, como es, y así lo dijimos. Preguntó de dónde era. República de Daguestán, distrito de Derbent, pueblo de Subnava. Dijo que los daguestaníes son personas muy valientes”.
Antes de la rehabilitación del Héroe de Rusia Yuri Zhulanov, quiere volver al frente. Pero primero, visitará a sus familiares. Resulta que ahora es un teniente mayor, el más joven de la familia. Y los familiares ya arden de impaciencia por abrazar a su héroe.
Alexander Podlesnykh, hermano de Yuri Zhulanov: “¡Querido hermano Yura! Te enviamos saludos desde la región de Kemerovo, el pueblo de Promyshlenny, tu hermano mayor y mi familia. ¡Esperamos tu regreso! Nos alegró mucho verte, estamos orgullosos de ti.
Tatyana Golovina, hermana de Yuri Zhulanov: “Eres nuestro hermano y hermana más jóvenes. Nuestro protector, nuestro héroe, nuestro apoyo, apoyo y como símbolo de que debes regresar, olvidaste este reloj en nuestra familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario