Buscar este blog

miércoles, 26 de octubre de 2022

UCRANIA ESTA PERDIENDO LA GUERRA Y ZELENSKY Y SUS CORIFEOS DICE GANARLA

 

Los militares rusos repelen con éxito los ataques de los radicales ucranianos

El mayor Stanislav Matyunin proporcionó comunicaciones dentro de la brigada de artillería de cohetes. Los nacionalistas ucranianos trataron de suprimir nuestros canales de radio. Matyunin estableció rápidamente una estación de reserva, aseguró la transmisión oportuna de las coordenadas del enemigo.

El sargento menor Mikhail Bondarenko es radiotelefonista. También fue responsable de las comunicaciones con el Batallón de Paracaidistas. En el momento en que los neonazis atacaron a nuestros militares, Bondarenko organizó una defensa y entró en la batalla. Los saboteadores sufrieron pérdidas y se retiraron.

El soldado Gamzat Huseynov, como parte de una batería del sistema de cohetes de lanzamiento múltiple, entregó municiones a las posiciones iniciales de los vehículos de combate. Repetidamente hizo vuelos a áreas que estaban bajo fuego de artillería enemiga. Él personalmente sacó el auto con municiones del bombardeo.

El sargento Denis Sokovikov, junto con un grupo de paracaidistas, liberó el pueblo de los nacionalistas. En la batalla, cambió de posición de manera competente, infligió daños a los militantes y mantuvo la línea ocupada.

No hay comentarios: