Buscar este blog

miércoles, 26 de octubre de 2022

 

Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Kharkiv

Los últimos datos del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia sobre el progreso de la operación especial. El ejército ruso destruyó el centro de comunicación de los nacionalistas en la región de Kharkiv y en la región de Dnepropetrovsk, el almacenamiento de petróleo de las Fuerzas Armadas de Ucrania. A partir de ahí, los radicales tomaron combustible diesel para sus equipos.

Los militantes siguen sufriendo pérdidas en áreas clave. En Krasno-Limansky, más de 70 nacionalistas, cinco BMP y el mismo número de camionetas, dos tanques y un vehículo blindado de transporte de personal fueron eliminados.

"En la dirección de Kupyansk, el enemigo, con las fuerzas de un grupo táctico de batallón y una compañía de mercenarios extranjeros, con un total de hasta 500 personas, lanzó cinco ataques consecutivos contra las posiciones de las tropas rusas en un frente estrecho en dirección a la aldea de Kuzemivka de la República Popular de Lugansk. Todos los ataques son rechazados.

Por las acciones activas de las tropas rusas, el fuego de artillería, los ataques de aviones de asalto del ejército y los sistemas de lanzallamas pesados, el enemigo fue devuelto a sus posiciones originales. Más de 160 militantes, cinco tanques, nueve vehículos blindados de combate y 10 camionetas fueron destruidos.

En la dirección Mykolaiv-Kryvyi Rih, el enemigo con fuerzas de hasta dos grupos tácticos de batallón hizo intentos infructuosos de atacar en la región de Kherson. Como resultado de la derrota, 125 militares ucranianos, siete vehículos blindados de combate y 13 vehículos fueron destruidos ", dijo Igor Konashenkov, un representante oficial del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

No hay comentarios: