Buscar este blog

martes, 18 de febrero de 2020

ibame yoi a ciudad reale erreme el camino por fuerte lugares

ERECHAS Y ALMACEDAS AL AMOR PERDIDO EN ALBIÓN
Pago mi erecha al cristiano
Al moro las almacedas
Ya puedo regar
La acequia del huerto
Dulce pensil
Frescura saludable
De los sauces hídricos
Tú, mi amor, no estabas allí
Añoranza tengo  de ti
Suspiro en mi destierro
Cual ciervo vulnerado
Llamando en la noche a la amada
Hay en el bosque
Tras la casa
Robles y laureles señalados
Con tu nombre
Cerca del caz
Do cantan y se peinan las xanas:
Y yo me iba Dios mío a Ciudad Reale
Errara el camino
En fuerte lugare
Por esos pecados míos
Que deben ser graves
Este aire que respiro
Tráeme esta tarde
Los sueños de Inglaterra
Que viví
Mar adentro mi barquilla
Zarpa desde Artedo
A Dover donde se alzan enhiestas
Solemnes
Un peligro marinero

The White  Dover Cliffs

No hay comentarios: