Buscar este blog

martes, 11 de febrero de 2020

COGUELMO GUERIDÓN
BELLA MAÑANA
me encalabrino de vapores
mi etopeya
fue mi carácter
Caín me llama por teléfono
le encontré haciendo el amor
a mi mujer
una tarde que fui a pedir trabajo
a Leicestér
maldito
gusano
hay crímenes que no se perdonan
ni siquiera a un hermano
y yo ahora sorrapeo textos
de los bustos parlantes desquiciados
cárcel de amor
soy un desterrado
amarrado
a mi fe
y a la esperanza
en el Señor
me bebí todos los piezgos
de vino nuevo
mirando para el mar
olas de la playa
de Artedo
ondisonante
iban y venían
las similicadencias
de mi existencia
No las logré atrapar
fueron altos mis designios
para un viaje sin alforjas a la nada
ahora sorbo con hieles
el bagazo exprimido
de aquellas amargas uvas
Dolores y pesares
de los años
que pasaron

No hay comentarios: