Buscar este blog

martes, 14 de agosto de 2018

MERKEL Y PERICO SANCHEZ

Pedro Sánchez y Angela Merkel en El Acebuche




MERKEL LA ILUSTRE FREGONA

 

 

Estuvo en Doñana viendo los linces y apuntalando al golpista Sánchez y a las gatas recién paridas. Pasó un guiquén correteando por las dehesas de las marismas.

Su figura transmitía cansancio y parecía enferma. Esta ilustre fregona (no sé por qué la estadista alemana me hace a mí recordar el título de una de las novelas ejemplares de Cervantes) con pinta de cocinera berlinesa, pelo pajizo y lacio, piel lechosa, ojos inexpresivos algo de frenillo al pronunciarse en un alemán que suena nítido pero sin entusiasmo, que andan con el pie valgo y andar desparramado una maquina del feminismo global jamás se pondrá una falda y mira con ojos inexpresivos fríos y tristes de pepona que fregotea la olla podrid europea.

Es una guisandera no más, la gran fregatriz del Caucus. Merdellona no muy aseada. Femme de chambre y chica para todo. Los estadistas de antaño (Churchill, Adenauer, Pompidou, Schmidt, Poincaré MacMillan) cedieron la vez a todas estas a mucamas que nos aterrorizan blandiendo la espada de chicas guerreras.

Ángela Merkel entre otras cosas desgermanizó Alemania, obedeciendo a ciertas consignas y sin miedo a cometer el crimen de lesa patria trajo cerca de cinco millones de emigrantes. Como no fueron absorbidos se los regala a don Pedro Sánchez. Así que ahora todos pa España. Ese el acuerdo que consensuó en la "cumbre" de Doñana. Yo no sé como con este régimen de puertas abiertas y de café para todos al grito de guelkam refiuyís  del antiguo país de Bismark resiste. La Merkel y la Carmena son dos féminas que andan por la vida con las bragas no demasiado limpias y con palominos. Ahora nos quiere endosar a los españoles sus fluchtlinge.

La Merkel no parece una estadista en la tradición de los grandes adalides de la política, tiene andares y maneras de melonera. Es una chacha al servicio de las fuerzas latentes.

Ahora le está pasando el muerto a Perico Sanchete que es un aventurero, un arribista, un picardo que está enchufando su gente en el gobierno. Un desaprensivo. Un cara. Ahí me las den todas que te conozco, ciruelo. Para tipos como él no se inventó la lógica. Se pasan por el forro el Derecho porque creen la administración y las cosas del estado son una forma de ir al merodeo.  A chupar del bote. Esquilmarán las arcas del Estado. Perico de los Palotes quiere meter en España a millones de africanos los que le sobran a doña Ángela la melancólica de los ojos tristes y la cara plana de pepona.

Y ahora ¿quér hacemos? Su madrina la ilustre fregona de Berlín está llevando a este chico al precipicio. Cosas verdes dijo Agrajes.

 


No hay comentarios: