Buscar este blog

jueves, 29 de marzo de 2018

grotesco y grutesco


VERMICULADO

 

 

No cabe un tonto más y está ahí el espía que llegó del frío, ese vaticanista que se me arrima y se hace pasar por amigo. Se ha ido, después del pediluvio papal a doce violadores, a confesar los pecados con un cura bujarrón a descargar el saco conciencias turbias de un tipo obtuso con malas entendederas. Lerdo, lerdísimo, dominado por la soberbia del que cree que todo lo sabe. Complejos de inferioridad al parche. La derechuza española. Pío Mola los de la Cope y el Ariza que anda pasando la boina.  El toro de Intereconomía que amurca desde la Quinta Avenida. No es un mihura. Es un bull norteamericano. Un manso peligroso. Los toreros temen al manso en el albero. Y este que arremete buscando la querencia de tablas no es un eral sino un cinqueño cinco hierbas son muchas hierbas para un toro que se las sabe todas. Se revuelve cuando menos te lo esperas. Para estos tíos el catolicismo es un banco. Es un tipo grotesco y con grutescos que se asoman a su cara fantasmal la barba en parroquias lleva en su faz la marca de las siete señas del hideputa creo que trabaja para el Pancho Culo Magno el suplantador predicador de vereda que prestigiadita echando mano de libros insulsos escritos por los poetas muertos. Gloria sean dadas al Duque de Borbón Saco de Roma. Los españoles acabamos con aquella corrupción. la tiara de Clemente VII por los suelos el Interpuesto pidió árnica. Roma haragana y ciudad puta. El padre de la mentira nos mandó una gran sequía el año 1981 pero empezó a llover y aun no escampó. Los hombres duro mirar para el cielo en todo este tiempo. Porque saben que el castigo sobrevendrá de arriba. Me encuentro con Ligorin el cantinero al salir del Café Gijón. Levaba una partesana bien afilada lo cual me sorprendió y yo le dije adonde vas Ligorin y él me dijo que iba a la procesión. ¿Con esa faca de partir el pan? Mi amigo pertenece a la hermandad del Moreno y recorre las calles de Madrid cuando apunta la primavera arrastrando sus cadenas penitentes una cruz de roble que pesa un huevo a los lomos. Se lo pasa bien. Pero es luego envidiosa, no paga a los obreros y se escaquea cuando puede. Estos actos litúrgicos son para él como una romería como una esfoyaza en el que se departe con las amistades y se entonan himnos religiosos a lo bravío. Una calle abajo estaba Sanchonuño vendiendo los veinte iguales para hoy. El pobre se ha quedado ciego. Era un seminarista ocultista que remató en alcohólico. tanto meneársela y el pobre se quedó sin vista. Buena persona mejor que el vermiculado Calaínos que es más falso que la mula de judas. Espías vaticanos son rocas impenetrables gente farisea y dura de cerviz sepulcros blanqueados pagando pechas al sanedrín.. Sirven al anticristo y hablan cada mañana por la Cope son copleros pregoneros. Tienen montado un negocio con los sufrimientos de nuestro salvador más falsos que la mula de Judas, ya te digo Santines, el tibio y el obtuso que por ser tibio os echaré de mi boca. Cuando llega Jueves Santos todos a la procesión pero son gente mala enviciada, depravada, egoísta. Llena de soberbia sepulcros blanqueados ¿Tú con quien vas, cabrón? Hoy Jueves santo me desperté de mal humor te lo juro. Tuve que pedir a  mi mujer me preparara una copa de Porto ese vino portugués que me relaja cuando padezco estrés. Ver a ese fulano del culo gordo me pone mal cuerpo.  Es un vermiculado falso como las cavernas de su rostro grutesco. Pregonero del mantero al grito de guelcam refuyís. Gobiernan el mundo una patulea de hijos de la gran puta  no dejéis que ese fulano os haga un pediluvio porque acabareis en el infierno. Los malos subieron un cartel infame a lo alto la Cibeles, un pontífice indigno y una alcaldesa que tuerce el morro con cara de estreñimiento ese tenemos. Las indulgencias que nos lanzan estos dos son anatemas y nos espera mucho purgatorio. Que la den unas pastillas a ver si la diarrea mental se la corrige y del vermiculado yo no digo me ha parecido ver manchada de mierda su sotana blanca.

No hay comentarios: