BRUJAS Y MEIGAS EN LAS CORTES
YOLANDA LA BRUJA EMPODERADA
Noche de luna me asomé a la ventana mientras el congreso se divertía con el voto de castigo otra pantomima y los leones a la puerta del congreso bostezaban de aburrimiento. Benavides el leonés le decía al otro que se llama mohamed y fue fundido con el plomo de las balas del Rif:
─¿No te aburres, paisa?
─Sí, Benavides, pero hay que aguantar el chaparrón. Tú y yo siempre de plantón y viéndolas venir.
─Hoy tengo ganas de emborracharme. Me bebería toda la cosecha de los majuelos del Bierzo. No puedo aguantar a esa estúpida gallega con esas ínfulas que tiene de poder.
─En Marruecos ya la habríamos puesto el velo
Se aprueba la moción no se aprueba la moción y el gobierno del Chaquetillas Cortas al que se le ve el culo sigue en el machito.
Pues ya digo en la claridad de la noche de luna vi volar un tropel de brujas que venían de la parte de Galicia al gran aquelarre. La bruja maesa era doña Yoli nariz aguileña ojos garzos fríos y crueles como témpanos empoderados o yo diría borrachos de poder que aseguran defender a las mujeres y hete aquí que cada vez mueren más españolas a mano airada, son forzadas asaltadas y golpeadas mientras los políticos juegan a pares y nones sies y noes a discreción.
De Galicia venían antiguamente amas de cría las más rollizas tetas descomunales para amamantar a un regimiento y venían las putas y las niñas de los embustes. Y las meigas. Galicia es patria de la brujería.
También venían las cuadrillas de los segadores a tierras de Castilla. Ahora nos ha venido doña Yoli con sus ojos crueles de xana. Es una meiga pies meigas haberlas haylas. Un gallego excelso como don Ramon del Valle Inclán al verla se le ocurriría un esperpento. Esta muchacha que ha salido de la lechigada de Podemos y lleva la marca de Soros arrastrándola cual cascarón en el culo (me estoy refiriendo al gran diseñador de esta coñocracia derivada en estridente judeocracia que se clava en nuestras carnes como venablo de venganza, es la hora del vengador) es rubia de bote militante del partido galleguista y debe de ostentar un monte de Venus peludo y morenote.
La prensa del duerno se deshace en alabanzas a la Yoli pero yo soy un especialista en brujas. Las conozco muy bien. Lo del voto de castigo al gobierno fue un aquelarre. Meigas haberlas hay dicen los gallegos. Habrá que creer en la Santa Compaña. Brujas haberlas haylas.
miércoles, 22 de marzo de 2023
No hay comentarios:
Publicar un comentario