Buscar este blog

martes, 25 de mayo de 2021

  PREFIERO UNA ESPAÑA ISLÁMICA A UN ESPAÑA ROTA

 

Los moros al fin y al cabo creen em Dios y me permitirían practicar la religión cristiana como ocurrió con el rito visigótico. Ante el alzamiento catalán y los berridos independentistas de Barbón el autónomo asturiano gritando en bable un idioma que no existe vivas al federalismo, la sinuosidad independentista del gallego Feijóo con sus aires de seminarista compostelano, yo le recordaría a Sánchez ese mentiroso compulsivo que se refugia como un perrillo de haldas bajo las haldas de la masonería y la mariconería corrupta bruxelense unos versos muy a propósito de esta hora en que vivimos los españoles ajenos a lasa ansias(aquí todo cristo quiere mandar pisar moqueta y contar con una paga del Estad) de poder del fatídico inquilino de la Moncloa son de un poeta medieval castellano Gómez Manrique

Nobles discretos varones

Que gobernáis a Toledo

En aquestos escalones

Dejad vuestras ambiciones

Codicias, amores, miedo

Por los comunes provechos

Dejad los particulares

Pues vos fizo Dios pilares

De tan altísimos techos

Estas firmes y derechos

Yo prefiero una España rota a una España rota. Me haría moro con tal de conservar mi españolía. Tenía razón Ibn Hasan aquel reyezuelo murciano: “La guerra civil no es fecunda, sus flores son baldías” Debía meditarlas el Sanchez ese traidor, mentiroso compulsivo. Va a acabar mal

No hay comentarios: