Buscar este blog

viernes, 3 de enero de 2020

BOZRASTA CRECIMIENTO ENM PALABRAS
Vamos poco a poco
Enero nebuloso
Los gnomos están en el jardín
Y un ángel guarda la casa
Y me protege con su espada
Tanto embolismo crujiendo mis ansias
De luces programáticas
Enredos de la política
Mi alumno fue John Preston
El alumno del colegio marista de Hull
Que ahora nos ataca
Banda de vultúridos ha caído sobre España
Masa, dejemos el agua correr
Echemos nuestro enojo a la espalda
Mi centurión preferido vigila
Con sus hombres la barbacana
Monjes del cister
Esculpen oraciones
Con buril lapidario
Entonemos el Veni Creator
Bogosluzhenie
Yo te adoro Señor
Voto a brios y al silencio
Habrá que hacer antesala
Tú estás Mull gordo
O´Donell 24
Murió Emilio Romero
El portero quedó en la garita
Dintorno de fulgores
En la calle ancha
Unos bien otras van
En busca de sus momios
Y alguacilazgos
En la cara diome el relente
De la sonochada
Catavientos y grímpolas
La quilla del buque es florida
Horadando el mar largo
La campana de la Velilla está sonando
Continuo fluir de los dias
Tocan a muerto y se olvida la exporosis
Cogüelmos y mangadas

Por acá andamos todos a la flor del berro

No hay comentarios: