Buscar este blog

sábado, 16 de junio de 2018


ABOBINARIO

Me doy a los tumbos becerros al objeto de asmar dentro de sus abominarios la piedra filosofal que se oculta dentro de este huidizo mundo que se me escapa. Oigo los resuellos de la caja de Pandora, me doy al vino enciendo para mi fatalidad una vela a Erifos cuyos gritos resuenan monocordes dentro la caja de pandora. Caja funeral  como coffin y cofa. Las palabras de muerte y resurrección saltan en el mismo palo de la baraja. Asumo la cuestión pues me parece que todo esto es un brumaje de cartulina el donde se explayan pegan coces y dan voces las advertencias de la Sibila Caandra. He aquí los ecos de la.catalexia de un mundo global las mismas noticias las mismas frases. Lois de Jerusalén obsesionados con lo del Arca de Noé construyen un refugio nuclear. Sólo los elegidos se salvarán. Que risa tia Felisa. Eso es un falacia. Mienten los periódicos por toda la barba y Ariza se ha hecho pedigüeño como Olof Palme el de las huchas aquel sueco al que asesinaron. Consideran el catolicismo como un tabenaculo guarnecido en oro y olvidan que Xto era un judío pobre 

No hay comentarios: