Buscar este blog

sábado, 26 de mayo de 2018

el aborto es un asesinato

EL ABORTO, LAS PUSIS Y LA INDUSTRIA COSMÉTICA

Monseñor Rouco nunca fue obispo de mi devoción pero fue como si me pincharan con alfileres el culo cuando presencié la bochornosa escena de unas mujercillas con las tetas al aire repitiendo el sacrilegio cometido hace algunos meses en la catedral de Cristo Redentor de Moscú acosando al pobre cardenal de Madrid un anciano a las puertas de la jubilación en el atrio de una iglesia del centro de la capital. Las pusis han regresado con su furor de Euménides con consignas pasionarias que recuerdan aciagos tiempos de la guerra civil "hijos sí, maridos no". Es el grito de Luzbel, los alaridos de la Bestia provocativa que desafía a Dios y a la naturaleza: "Non serviam". Hay puntos de destrucción apocalíptica en este negocio. Pues todos mis libros han sido una denuncia de ese feminismo atroz involucionista que vivimos en España desde 1975. Aquí de lo que se trata es de entronizar a la serpiente pero uno de mis personajes exclama en ruso en aquel cementerio del somo:

-Emeia smerla (he matado a la serpiente)

El reto me ha valido amenazas, persecuciones y excomuniones. No se puede hacer partija con la harpía, monseñor Rouco. Pero Ella la Mujer vestida de sol y calzada de luna conculcará la cabeza de la gran culebra. Por eso yo estuve a punto también a descabezar a una de estas projimas que plagaban nuestra Administración (lo cuento en "Cela, el Café Gijón") pero en vez de apretar el gatillo que me hubiera convertido en verdugo busqué un punto de fuga en los montes y seguí siendo víctima lo que no obsta para que mis convicciones sean cada vez más sólidas al respecto: el movimiento feminista y el gay es una arma poderosa que esgrime la bestia para pelear contra el catolicismo, la mentalidad cristiana de resignación y de perdón, una tradición de muchos siglos.

La serpiente cambia de camisa y se disfraza de modernidad. ¿Dónde tiene su nido, dónde su guarida? Creo que ya lo he repetido profusamente y hasta el cansancio en mis escritos pero los curas no me hicieron caso, se han unido a ellos e incluso el pontífice de Roma come y bebe y pone cena, enciende candelabros y velas con ellos.

Detrás está el dinero y la industria cosmética, algo horrible pero que revela el hedonismo egoísta de esta sociedad. Hay intereses creado no meramente religiosos ni morales sino la industria del embellecimiento y del culto al cuerpo. Que tiene su origen en una judía alemana, Helen Rubisntein para quine la cosmética es negocio, una ciencia y un arte. El bronceado y la defensa natural de la piel contra los peligros solares. El sol posee una acción esclerosaste.

Muchas cremas que se utilizan para bronceado se elaboran con sustancias de la epidermis humana Comercio de fetos. Helichrysum he ahí una sustancia que se extrae de los fetos humanos. La toza del taxidermista, las bolsas de plástico. En fin, demasiado horrible para alguien que como yo se ha educado en una mentalidad escolástico tomista

 

 

No hay comentarios: