Buscar este blog

domingo, 18 de agosto de 2019

DEFIENDEN GALICIA DE LOS MALHECHORES

MI AGRADECIMIENTO A LA GUARDIA CIVIL DE CUNTIS

El 14 de agosto em la calle Sanchez de este bello pueblo gallego las mejores termas de Espana y la mejor gente fui asaltado y robado alevosamente la cantidad de unos 125 euros. Por unos extranjeros que viajaban a borde de un auto de matricula francesa, decían ser de Arabia Saudi pero yo creo pertenecían a una mafia rumanas, expertos en el carterismo y seguramente falsificadores de moneda.
 Di parte a la comandancia y todo han sido atenciones por parte de la teniente que estaba de puesto. 
No tengo ninguna animo de revancha ni de de xenofobia pero estoy seguro de que la Benemérita con su eficacia coartara y naturalizara la acción delincuente de estos mafiosos que irrumpen en el paraíso gallego con sus malas artes creando el latrocinio y el dolor en las familias en esta hermosa comunidad galaica, pero para consuelo de los españoles y de a pesar de nuestra clase política la Benemérita sigue ahí dando el callo y la cara por el pueblo y para el pueblo que nutre sus filas. Es el mejor servicio que tenemos , la institución por antonomasia de la excelencia , mal pagada y con un enorme espíritu de sacrificio, yo creo que pueden codearse con el Mossad y el servicio secreto israelí, no se les escapa una, estan superprearados. Vaya pues desde aqui mi agradecimiento a la teniente de la comandancia de Cundis. 
Debe de ser un honor para ella ser mujer y ser un numero  mas de la Benemérita. Viva el Duque de Ahumada y Espana siempre con razón y sin ella. Saldremos adelante. Tengamos esperanza.

No hay comentarios: