Buscar este blog

lunes, 11 de marzo de 2013

SI ELIGEN A UN NORTEAMERICANO LA SRI KAPUTT. MIS OPCIONES SON BOUTROS RAI PATRIARCA DE EGIPTO Y MONSEÑOR VINGTROIS EL PRIMADO FRANCÉS

Veía yo TVE esta noche y Antonio Casado un ex comunista sorprendió a la tertulia diciendo que espera que el proximo papa sea un norteamericano y yo pensé, escandalizado apaga y vamonos. La Iglesia kaput. Porque habriamos caido en las garras de la Bestia y se habría consumado un proceso de involución desde arriba. Sigo creyendo para el bien de la Iglesia en mis preferencias  a favor de un papa del Este que acentue el dialogo con los musulmanes; ese sería el patriarca de Alejandria Boutros Rai. Y con los judíos, monseñor Vingt Trois. El arzobispo de Paris que es de origen hebreo. Cualquiera de los dos va a ser Pedro Romano. confío en la acción del Espiritu Santo que guia a la iglesia. ¿Un norteamericano? Ni por pienso. Estan podridos de dolares. Serian la fuerza destructiva del capitalismo de una iglesia peregrina en la tierra. Además, los norteamericanos no son católicos. Su bandera de la Estrellas y las barras es su religión, the first alligence. Antonio Casado es un político y yo soy un diácono. Se pronuncia en plan wishful think yo en el tenor de la iglesia y de España y la defensa del acervo espiritual no en el peculio cremático. Hoy un espiritu profético se ha apoderado de mí

No hay comentarios: