Buscar este blog

domingo, 31 de marzo de 2013

ex seminaristas y escritores

proximamante analizaré algunos aspectos de la vida del seminario y la literarura en castellano con escritores tan significados como JOSÉ LUIS CASTILLO PUCHE, PEDRO ANTONIO DE ALARCÓN, DON JUAN VALERA, JESÚS TORBADO, GIRONELLA y otros muchos. El tema me da para una libro y tiene relación con mi obra EL SEMINARIO VACIO LOS PECADOS MORTALES DE LA IGLESIA.
Resulta que el papa Francisco que ha recibido la llamada del Señor francisco ve y reconstruye mi iglesia ha recogido muchas ideas de las que se han vertido a lo largo de mis bitagoras. Contra viento y marea me siento muy  orgulloso de mi trabajo y de las persecuciones y afrentas que he recibido por esta España pagana e irredenta que me rodea. XRISTOS BASKRIESE. CRISTO A RESUCITADO, BUENA PASCUA

No hay comentarios: