Buscar este blog

martes, 11 de julio de 2023

 YAHVÉ ES EL QUE ES, CREADOR DEL MUNDO. ELOÍM EL QUE GOBIERNA

 

Obnoxio a tantos peligros

Mermas y enfermedades

Yo voy por la hierba

Alhamel de muchos libros

Tantas ideas en la chistera

Descubrí mundos interiores

Misticismo

Que me aprieta

Luces y sombras de dudas y epifanías

Demasiados libros en mi carreta

En ellos busco la perla

Cronista del mundo y sus vanidades

Percibo la hora occidua que llega

Pero no sé ni estoy seguro en medio de la balumba de dilogías, anfibologías

Dualidades

Leer y sufrir

Ascender los peldaños

De la escalera

Dios guié mis pasos

Invoco a Eloim

Pido clemencia

Señor, tanta tortura, tanta guerra

Me rompo la crisma

Destrozo la quilma y la quielma

 

martes, 11 de julio de 2023

 

 

 

 

No hay comentarios: