Buscar este blog

viernes, 24 de junio de 2016

GOBIERNO INVISIBLE


GOBIERNO INVISIBLE

 

Aquel mundo estaba gobernado por una mano invisible y yo me dije vete a la pradera retocemos un poco. Daría deshojaba las azucenas en silencio. ¡Dios cuanto barullo de elecciones! Mucha tristeza. Ayer la calle José Zorrilla parecía un aduar y la iglesia de Santa Eulalia estaba cerrada echaron el tranco al portón grande. Creo que dentro un serafín en dalmática cantaba una "tremenda". Yo me acordaba del desasosiego de mi primera noche en el Tudor desde los ventanales de la ONU. Sufrí una pesadilla. Desde que perdí el amor estoy en desamparo. Me pasan cosas. Salgo adelante. Billy Carter hacía jogging y después se tomaba una caja de cervezas. En lo alto del Empire Building cantaba la collaba una canción para mí. Dejé mi cachimba en la rinconada y salí a tomar el fresco. El camarero como andaba mal de vientre en aquella urbe envenenada me trajo una taza de heleboro el mejor contraveneno. El ruibarbo es purgativo como bien saben los doctores en hierbas oficinales. Luego le puse un poco de perejil a san Pancracio para que me diera suerte en aquella andadura. Una ninfa cantaba a las orilla del Humber helado dadme grosura por hermosura. Regía el planeta un gobierno invisible. Todos estábamos bajo su férula.

No hay comentarios: