Buscar este blog

domingo, 27 de diciembre de 2020

   García Serrano ¡ojo que asan carne! Quieren echarte del periódico que diriges como te echaron de la Inter

 

Son incombustibles pero han vuelto los del Pueblo un periódico populacho y populachero del sindicalismo vertical y butanero a las ordenes de don Emilio Romero el putañero. Ahí está don Raúl del Pozo largando flores y piropos al rey Emérito un rey que no hay por donde cogerlo y en eso le doy la razón a Podemos.

 

Es el periodismo del pisotón y del todo vale. Y vamos a contar mentiras

 

El Julito Merino un rojo tránsfuga al que yo un día llamé maestrillo porque me quiso echar del SP, y no pudo y quiso sacudirme pero yo no me dejé, contando batallitas ese correo de españa con Ñ.

Afirma haberse acostado con Sofía Loren no selo cree ni él y de haberse entrevistado con Juan Carlos y con Carrero Blanco el Cejas. Es el periodismo lisonjero y con moqueta, el de la adulación vertical.

Si mañana resucitara Hitler para él sacarían el incensario y ahora el Julito y sus comparsas quieren la dirección de ese periódico digital de cuyo nombre no quiero acordarme echando a García Serrano. ¡Ojo, Eduardo, que asan carne!

Del comunismo de del Pozo que llegó a Londres y yo le di posada diciendo que Inglaterra le parecía un campo de concentración hablaré otra vez.  

No hay comentarios: