Buscar este blog

miércoles, 10 de enero de 2018

sigue la advertencia

con muchisimo trabajo y penalidades llegué a descubrir quien escribió el Lazarillo, publiqué el libro a mis expensas un pobre pensionista y en mi pueblo Segovia de donde es Andrés Laguna me dieron cantonada. Se metieron conmigo los del Adelantado de Segovia, cosa que me dolió pues en ese vespertino escribí mis primeros versos y suprimieron una humilde colaboración por intrigas de uno que fue seminarista conmigo y se llama Borreguero  cabeza gorda de Turegano un liberal de la derecha de UCD. En la RAE ni contestaron. Dicen que en España hay libertad de prensa y eso es una mentira muy gorda: somos una democracia vigilada, mucho peor y menos libre que  en el franquismo. La inquisición un invento de los judios conversos ha vuelto a España de mano de los ineptos de Podemos. Creo que en ningún momento de la historia de España ni en el 98 nuestras letras han vivido un momento tan deplorable. Asi que me vuelvo al desierto, a mi Tebaida no a ganar honra sino merecimientos para alcanzar la vida eterna y llorar mis pecados. Las redes de comunicación social en vez de comunicar incomunican. Es más ha surgido con fuerza un mal muy enquistado en el alma hispana: el morbo visigótioco; esto es la envidia madre de la fractura y del odio. Aqui no hay libertad, chiquitos. Apaga y vámonos

No hay comentarios: