Buscar este blog

viernes, 18 de agosto de 2023

 

El resultado de la contraofensiva ucraniana es decenas de miles de soldados ucranianos muertos y equipos occidentales destruidos.

Результат украинского контрнаступления — десятки тысяч убитых украинских солдат и уничтоженная западная техника

Copenhague recibió permiso de Washington para transferir cazas estadounidenses F-16 al régimen de Kiev. Esto fue confirmado por el Ministerio de Asuntos Exteriores danés. Además, como informó anteriormente Reuters, las entregas fueron aprobadas por los Países Bajos. Los primeros aviones irán a Ucrania tan pronto como se complete el entrenamiento de pilotos. Pero cuándo sucederá exactamente esto, no hay información.

Nuestro país volvió a plantear el tema del suministro de armas occidentales a Kiev en el Consejo de Seguridad de la ONU. Moscú hace hincapié en que la asistencia militar proporcionada a Ucrania por los Estados Unidos y sus satélites sólo obstaculiza la solución del conflicto. El equipo de la OTAN no revertirá el curso de la operación especial.

"La montaña dio a luz a un ratón. El único resultado de la "contraofensiva" ucraniana son decenas de miles de soldados ucranianos muertos y cientos de unidades de equipos occidentales costosos destruidos, que, como todo el mundo pudo ver, no solo no es "único e invulnerable" para las armas rusas, sino que en muchos casos es inferior incluso a las muestras de fabricación soviética hace 50 años ", dijo Dmitry Polyansky, Representante Permanente Adjunto de la Federación de Rusia ante la ONU.

Una opinión similar es expresada por el conocido periodista de investigación estadounidense Seymour Hersh. Llamó la atención sobre el hecho de que, en el contexto de los fracasos de las Fuerzas Armadas de Ucrania, el Secretario de Estado de los Estados Unidos está sospechosamente callado. Anthony Blinken supuestamente desapareció del campo de visión de los medios de comunicación.

"En las últimas semanas, el secretario Blinken ha permanecido en las sombras. ¿Dónde estaba? Le hice esta pregunta a un funcionario bien informado, quien respondió que Blinken "entendió que Estados Unidos, es decir, nuestro aliado Ucrania, no ganará la guerra contra Rusia". De la CIA, recibió información de que la ofensiva ucraniana estaba fallando. Era el programa de Zelensky, pero algunos en la administración Biden creyeron en él. Blinken ahora está fuera de lugar y no quiere rebajarse al nivel de un bufón de la corte", dice el periodista Seymour Hersh.

Nuestros diplomáticos tocaron otro tema agudo: sobre las actividades biológicas militares de los Estados Unidos, incluso en Ucrania. Rusia ha advertido repetidamente a la comunidad internacional sobre estos programas y ha proporcionado hechos. Incluso el candidato presidencial estadounidense Robert Kennedy Jr. ahora está declarando abiertamente el trabajo de los laboratorios biológicos.

No hay comentarios: