Buscar este blog

domingo, 12 de octubre de 2014

666

ordago al anticristo


Retando a la Bestia, publico mi nuevo libro
 
Con una portada excelente del diagramador de Círculo Rojo, Abel Fernández y la maquetación original y perfecta de Antonio López, dos artistas que se encuadran en la gran tradición española eximia en el mundo de las Artes Gráficas - fuimos la primera potencia mundial en la edición de libros y aun los somos pese a las desastrosas gestiones de los últimos gobiernos tanto de los socialistas como de los seudoliberales del PP (Wert váyase usted a su casa a cuidar las flores y tomar el té)- doy a la estampa mi último libro de más de quinientas páginas bajo el título "666 LA HORA DE LA BESTIA".
Son  los noventa capítulos que lo conforman una aduja literaria o maroma enrollada en la nave de la esperanza que contiene reflexiones, cuentos, historias, artículos de crítica literaria que van desde Delicado Baeza hasta Palacio Valdés pasando por Cervantes y Clarín con la mira puesta en la defensa de los valores cristianos que precisamente trata de derrocar disminuir o tiznar la sociedad global y totalizadoras que rinde homenaje a la Bestia.
Comamos y bebamos que mañana moriremos. El hombre que viene del mono es un unidad de consumo un ciudadano un súbdito que paga impuestos y pecha para sostener un sistema económico que se derrumba. Ha dejado de ser persona humana. Vuelvo por donde solía en mis sartenazos a la casta política trincona corrupta antiespañola que vive con el complejo de no hablar inglés y que se ha convertido en castuza y en chusma parlamentaria o tertuliera de los grandes shows de los interminables y aburridos talks in.
Yo sigo sin mis hojas de cálculo hilo directo con las musas defendiendo a tumba abierta y a cara descubierta lo que siempre defendí: mi patria mi hogar y mi familia mi orden humanístico el legado de mis libros.  Pro aris et focis (en favor de los altares sagrados y mis llares)
Hago en estas páginas misceláneas un exorcismo contra el anticristo, me río de él pongo sus infundios y mentiras en berlina. I am sorry mr Obama but I think you carry on your forhead the ominous number 666. Homenajeo a la Guardia Civil hoy día de la Pilarica a través de Tomás Salvador a los héroes de la Blau que cayeron en Rusia. Al romancero y a nuestra música tradicional tanto religiosa como pagana en la persona de Joaquín Díaz.
Denuncio las añagazas tercerías y enredos (mucho hemos padecido los ortodoxos con la injusta y absurda guerra de Ucrania diseñada por el Pentágono) contra Rusia que se ha convertido a través de la Iglesia Griega en baluarte del testimonio evangélico. Roma no.
El Vaticano ha pactado con sus enemigos uniéndose a ellos. Por eso la iglesia católica a nivel de jerarquía es una manzana podrida. Pero tendremos que volver al redil mediante la intercesión de la Virgen María y la gran liturgia.
Bajo las alas del arcángel divino Miguel nos liberaremos de las cadenas diabólicas a los que nos tienen sometidos los apóstoles de la cruz invertida que caminan por la tierra con una urna al hombro. Es este último texto mío un alegato contra los perversos y los inversos pero lleno de esperanza. Dios nos ayude.

No hay comentarios: