Buscar este blog

miércoles, 9 de octubre de 2019

yo escribí el mejor libro sobre cela y el café Gijón


EL CAFÉ GIJON ALFONSO P. PINTOR EL CERILLAS Y YO

Vuelvo al Café Gijón y un alma caritativa, un barcelonés de pro, me saca esta foto. I am very proud... ich bin sehr stolz... orgulloso de pertenecer a la gran cofradía literaria de romántico empedernido de la literatura española bogando en mi frágil barquilla que lucha y navega en el océano aborrascado de las fuerzas oscuras. Escribir ha sido mi pasión, mi terapia. Una pena que en los tiempos que corren se desdeñe al verdadero arte y la literatura sea sustituida por lo espurio. El ersatz de este sistema político antihispanico que tenemos. Creo que este desastre es fruto de un cambio de rumbo tremebundo: la teología de la encarnación ha sido sustituida por la mentira del holocausto y el amor derribó al odio. España vuelve a estar en manos de los inquisidores, los marranos, los conversos; una verdadera desgracia nacional, cáfila de felones mendrugos, pero seguimos y seguiremos luchando, en nuestro noble empeño y demanda. Hay que tirar palante.

No hay comentarios: