Buscar este blog

martes, 5 de marzo de 2024

 

INCONCEBIBLE UN MUNDO SIN LIBROS

 

Toda mi vida desde que se inició la gran persecución del fascio/sionista fue un ir y venir a la cuesta Moyano de tras de la verja del botánico. Allí se encontraba lo más diverso novelas, poesía, libros de historia y de filosofía. Mi casa es una cárcel maravillosa de papel en la cual me refugio. Estoy viendo las venir apostado en la tronera de mi pozo de tirador.

Ruidavets era el rey del mambo. Los nuevos oscurantistas (tiran cantos contra su tejado) pasan `por alto un hecho impepinable: España fue durante siglos junto con Rusia la `primera potencia bibliográfica del mundo.

 Planeta, Austral, Destino, Doncel, Edelvives, Castalia y todas esas editoriales especializadas en el libro de bolsillo, Molino, El Ciervo, con sede en Barcelona constituyeron el olimpo de las letras hispanas y el mayor esplendor el auge supremo paradójicamente y mal que les pese a todos estos trincones de nuestra política venal se produjo en los tiempos del franquismo.

Entonces éramos más libres, escribíamos mejor y en las escuelas se estudiaba el idioma castellano que se ha tornado con lenguaje despectivo en eso que denominan Lengua un término demasiado abstruso y ridículo.

 Con él el diablo nos muestra su lengua. Está sucia y las ministras de Cultura de uno y otro ámbito a la izquierda o la derecha la Esperanza Aguirre, la Carmen Calvo nos hacían un calvo. Pero qué es eso, chavalas. ¿Es eso lo que os enseñaron las ursulinas en los colegios de pago a mostrar el chichi y vender la cultura española por un plato de lentejas?

 Desde el año 75 hemos asistido a un lento pero inquietante proceso de desespañolización. La gentuza no quiero mencionarlos pues me horroriza su nombre movía los hilos. Con ello nos hemos vuelto más brutos, más intolerantes, más ladinos.

Existe todo un programa de cretinización, cuanto más tontos mejo y el que más chifle capador y nos persiguen a los que aguantamos como si fuésemos ratas.

Nos quieren  convertir en mansas ovejas del gran redil balando por los descampados a merced de lobos en el exterior y de los mastines y perros de presa en el interior. Puedo atestiguar que la calidad literaria de las producciones de la era de los demócratas de toda la vidorra pegó un bajón.

 Ya no se encuentran autores como Cela, Tomás Salvador, Delibes, Arbó, Ramón Carnicer etc. Los del 68 generación en la cual me incluyo capitaneados por Jesús Torbado, Umbral, Torrente Ballester y algún otro fuimos los últimos de filipinas.

Ahora se tiene a prurito escribir mal con concordancias vizcaínas e incluso con faltas de ortografía. Echemos un vistazo a nuestros periódicos digitales y a los letreros de texto de la tv para persuadirnos de que lo que digo no es un error.

Señala Berdiaev que el nuevo analfabetismo sociológico representa una vuelta a la edad media. A los tiempos oscuros. Se impone el analfabetismo borreguero.

La oveja que bala y sigue dócilmente agachando la cabeza los pasos del morueco es más fácil de gobernar que la arisca. Ya sé que la cabra siempre tira al monte pero esta gentuza quieren un mundo digital regido por mentes de encefalograma plano.

Quien despunta lo mandan a las tinieblas exteriores muerte virtual o le envían un dron. Todo saltará por los aires.

Orgulloso, he de decir que con mis idas y venidas a la cuesta madrileña de los libros negociando y aguantando a los libreros de lances no sólo logré sobrevivir sino que también les hice un corte de manga a estos capullos de la mentira organizada siguiendo el ejemplo de aquel pasaje del Estebanillo aquel judío que logró engañar a los judíos de la sinagoga de Niza vendiéndoles los huesos falsos de un pariente quemado por la inquisición. Jiji jajaja.

Los libros quizá hogaño no ayuden a triunfar, pero fueron mi adarve, el coselete defensivo con el cual me guarecí de tanto mamón, de tanto hijo de puta como me encontré en el camino. He vencido a la hueste diabólica y masónica. Loado sea Jesucristo. Desde luego no concibo un mundo sin libros, Equivaldría volver a la barbarie.

martes, 5 de marzo de 2024

sábado, 2 de marzo de 2024

 

DOBLE LENGUAJE : NAWALNY UN ENTIERRO CON POCA ASISTENCIA. NO HAY HONRAS FUNEBRES PARA LOS TREINTA MIL GAZATIES ASESINADOS POR NATANYAHU

 

ESA GENTUZA TIENE MIEDO

Doble lenguaje, duple rasero, doble moral, la ley del embudo. Debe de ser por que esa gentuza tiene miedo. Con Putin les ha salido un grano en el culo, Zelenski va perdiendo. Raza de víboras, spulcros blanqueados, Xto. Dixit. Grandes alharacas y fanfarrias en honor en honor de  Nawalni, ese agente de la CIA y Mossad encubierto muerto en extrañas circunstancias. Poca gente en el funeral pero nuestros comunicadores inflan el perro. Ni media palabra de los treinta mil gazatíes acribillados al pie de los tanques, eso fue el otro día y ya suman treinta mil, un verdadero genocidio el holocausto del pueblo palestino. Netanyahu caudillo bíblico es un sacamantecas, cuyo nombre el de un asesino lo escribirá la historia con letras de sangre. Abusones ya podrán los judíos armados hasta los dientes a bordo de Merkavas carros de combate fulminantes luchando contra pobres árabes que se enfrentan a ellos con tirachinas. Lo de esos terroristas de Hamas que cruzaron la frontera en parapente sin que se dieran cuenta los vigilantes israelíes es una historia para no dormir una cruel estratagema del maldito Netanyahu. Mentiras, propaganda. Pero en Rusia ese mindundi hijo de un rabino de Lvod los globales pincharon en hueso, Waldemar es un asesino, hijo del mal dispuesto a sacrificar al pueblo que dice representar y desgobierna. La Rusia heroica de Putin se defiende a costa de muchos sacrificios y está dispuesta a defender la patria a muerte. Muy diferente al vocinglero panorama que tenemos en Europa. No creo que esos chicos que hacen footing y cuidan de su cuerpo por los baldíos estén dispuestos a ir al frente ni dar la vida por un país fallido y corrupto que es Ucrania. Ni en España, ni en Italia, ni en Inglaterra, ni en Alemania o en Francia. Los judíos han entrado en pánico. Esa gentuza tiene miedo y se ha vuelto peligrosa como el jabalí herido. ¿Quieren quemar este santo planeta esos hebreos de la gran conspiración satánica?

 

sábado, 2 de marzo de 2024

viernes, 1 de marzo de 2024

 Por qué tiro todos mis libros a la papelera de reciclaje

  • -ACTUALIZADO EN 

Los libros tienen valor cultural, ¿las paredes de libros se ven bien? Nuestro autor ve esto como un lastre, ¡así que deshazte de él! Sus amigos piensan que es malo. Sobre un sacrilegio alemán.

4 minutos

IEstoy tirando mis libros. Hamsun, Flaubert, Kracht: todo en el papel usado. Tienen que desaparecer, preferiblemente rápidamente. Quiero liberarme de muchos metros de papel de estantería, de kilos de impresos producidos industrialmente, mi monumento educativo.

Los libros, como es la naturaleza de las cosas, son un producto de masas. Pero a diferencia de las revistas, los palillos y las zapatillas de deporte, no son desechables. Tirar cosas a la basura se considera un sacrilegio. En lugar de tirar los libros a la basura, los repartimos. Están tirados en mesas rebuscando por todas partes, humedeciéndose en cajas de regalo al costado de la carretera o en estanterías públicas. Sería mejor que al final alguien más hiciera el trabajo sucio. En Alemania, donde se inventó la imprenta, parece que tenemos una relación especial con la palabra impresa.

Acceso a todos los artículos de F+
11,80€ahora solo 0,99€
Se puede cancelar online con un clic
MÁS
Puedes vaciar estos y muchos otros artículos con F+